lunes, 7 de abril de 2014

Bienvenidos a mi rinconcito de artesanías!!!

Aquí encontrarán objetos y accesorios decorativos realizados en fibrofácil, telas, cartón y porcelana fría.












Además realizo tarjetas de invitación, recuerdos de cumpleaños, señaladores, el significado de los nombres con tu foto y/o el diseño que vos elijas.
Puedes consultarme por e-mail a: fany552@hotmail.com 
                                                      fanylin552@gmail.com





free counters









                                                                                              




33 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog. Esas cajas son muy bonitas, pon fotos donde se vean de mas cerca, merece la pena. Saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos amiga, te felicito =)

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY BELLOS TUS TRABAJOS. FELICITACIONES , ESTARÉ DE REGRESO . TE INVITO A VISITARME. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisela!! Me alegro que te gusten mis artesanías... Ya pasaré por tu blog a visitarte, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerte seguidora de mi blog!!
    Yo tambien he hice del tuyo.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que cosas tan bonitas, tienes unas manos que valen oro.

    Te invito a participar al concurso de otoño que estoy organizando en mi blog. Si te apetece colaborar allí te espero.

    Besitos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura y NubedePegatiinA!! las sigo y veré como participar en el concurso de otoño. Vuelvan y dejen sus comentarios e inquietudes respecto de mis trabajos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tus trabajos son preciosos!
    Muchas gracias por tu visita, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Ya los visitaré guía de blogs, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola FAnylin gracias por tu visita en mi blog... Vos tambien haces cosas re lindas!! yo tambien soy fanática de las Artesanias.... sube cosas asi chusmeo !! jajaj BEsotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Fanylin, que bellos tus trabajos, amiga te invito a que visites mi espacio CREANDO CON GRACIELA, yo ya me hize tu seguidora , espero que vos hagas lo mismo y así compartir lo que tanto nos gusta hacer que es arte con nuestra manos y poner el corazón en lo que hacemos. Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola Fanylin, agradezco tu visita en mi blog y el hacerte seguidora, tienes muy bonito gusto, muy bonitas las cajas de madera, carton y tus portaretratos, desde hoy te sigo, y nos estaremos visitando. un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Fanylin!!! Te conozco por Conchi de Nube de Pegatiina y somos compatriotas!!! jaja.
    Yo soy de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la ciudad de la Virgen.
    Me encantan tus trabajos, asique te sigo así nos mantenemos en contacto.
    Mirá tengo dos blogs si querés visitarme, pero en el de bijou estoy de sorteo!!!
    http://bijouxroos.blogspot.com/
    http://elcieloenloalto.blogspot.com/
    Besotes amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  14. Hola Fanylin, estoy de visita en tu blog por medio del enlace del blog nubedepegatina, pase a ver tus trabajos, al igual que tu me encanta trabajar todo tipo de manualidades. Exitos en tu blog amiga.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas mis seguidoras por sus comentarios. Si me dejan su e-mail, se los agradezco particularmente. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGA, VINE A CONOCERTE DESDE EL BLOG DE MI GRAN AMIGA MARJORIE, Y PORQUE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA DEDICARME COMO ME GUSTARIA. UN BESO GRANDE,
    anamax100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Tienes un regalo personalizado para ti en mi blog
    http://elcieloenloalto.blogspot.com/
    cuando puedas pasa a buscarlo!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Bienvenida a Los Secretos de las Estrellas!!!

    ¡Gracias por visitarme! ¡¡y por quedarte!! ^_^

    Aunque actualizo poquito... trabajo más en Cutrecitos'Art, aun así es un placer tenerte cerquita, yo también me apunto atu blog porque me encanta lo que haces con las cajitas ^^

    ResponderEliminar
  19. hola tienes un premio si quieres pasa a buscarlo muchos besotes

    ResponderEliminar
  20. Hi Fanylin, nice blog & good post. truly like it, you must submit your site for free in this website which really helps to get more traffic. hope u have a nice day & Keep posting!

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente tenes un Don, son preciosas tus manualidades ! Me facinan, Te felicitoo !
    Esperoo que andes lindoo ! Bsos! (: PaulaCoria

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantaron tus trabajos, tienen mucha delicadeza. Saludos

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSOS TRABAJOS!!! ME ENCANTAN TODOS!!! FELICIDADES!!! Espero hayas pasado unas HERMOSAS FIESTAS y que hayas empezado muy lindo el nuevo año!!!

    Besos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  24. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  25. Lindo o seu blog tem coisinhas maravilhosas parabens
    bj Sofia

    ResponderEliminar
  26. hii.. Nice Post

    For latest stills videos visit ..

    www.chicha.in

    www.chicha.in

    ResponderEliminar
  27. Nice post, things explained in details. Thank You.

    ResponderEliminar
  28. https://youtu.be/j6gW7S3tMRM
    Iota Unum - nuevo ecumenismo
    Romano Amerio

    ResponderEliminar
  29. Hey keep posting such good and meaningful articles.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!!